Quienes somos

Juan Manuel Sayago

Soy Psicólogo Clínico con mención en Adultos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Miembro del Colegio de Psicólogos de Chile Nº Mat. 6561. Con una Pasantía en Psicología Clínica con el Ps. Alejandro Reinoso (PUC). Con experiencia en terapia individual, de pareja y familiar desde un enfoque Sistémico. He creado, coordinado y liderado proyectos de apoyo a grupos de pacientes con necesidades específicas. Mi foco es la resolución de conflictos personales e interrelacionales. Me apasiona crecimiento y desarrollo de los individuos dentro de sus ámbitos. He trabajado en Atención Terapéutica en Santiago de Chile en consulta privada.

He creado un Centro de Atención Integral de “Psicología y Familia” (www.centrodepsicologiayfamilia.com) junto a otros profesionales. Trabaje en el Hospital Clínico de la PUC–RED CHRISTUS como psicólogo encargado del proyecto de Atención Psico-Espiritual a Enfermos Terminales. Y cree e implemente el proyecto con un equipo multidisciplinario.

Me he radicado en Posadas, Misiones por motivos familiares. Además doy Talleres Educativos (para Padres y de Sexualidad y Afectividad) en diversos colegios de Posadas. Y estoy revalidando mi título en Argentina para el ejercicio de la Clínica.

Además soy titulado como Bachiller en Teología (equivalente a Licenciatura) en la PUC y con estudios de Derecho en la misma casa de estudios.

PS. JUAN MANUEL SAYAGO (Chile)


-Psicólogo Clínico – Teólogo. Pontificia Universidad Católica de Chile.
-Especialidad: Adultos.
-Trastornos de Personalidad, Depresión y Ansiedad.
-Colegio de Psicólogos de Chile. Matrícula Nº 6561.
-Colegio de Psicólogos de Misiones, Posadas, Argentina. Matrícula Provincial Nº 952.
-Ministerio de Salud de Argentina. Matrícula Nacional Nº 44709.


+Atiende en Posadas, Argentina en CPF (Rivadavia 2185) de Lunes a Sábado.
Whatsapp: +54 9 376 481 2473

2 comentarios en “Juan Manuel Sayago”

  1. Muy buena atención, muy comprometida y acogedora, Juan Manuel Sayago un muy buen profesional comprometido con su vocación de servicio.

  2. El duelo no es fácil para ninguna persona, menos si es durante un proceso de generar vida, es en esta etapa que Juan Manuel me acompañó como Psicólogo, ayudándome a encontrar fuerza dónde no pensé que tenía, a reconocer y enfrentar temores, a encontrar oportunidades, y prepararme para hacer frente a lo que vendría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.