Lic. Teresita María Feyuk

Soy Psicóloga Clínica, licenciada en la UTCD de Paraguay y me he ido especializando en adultos, pareja y familia. Con varios años de trabajo en colegio en el Departamento de Apoyo Escolar, abordo a cada paciente desde un enfoque sistemático. En la actualidad estoy terminando la licenciatura en Orientación Familiar en la Universidad Austral de Buenos Aires, y participo como miembro de la Asociación Argentina de Orientadores Familiares (AAOF).

Ademas estoy cursando el Master en Psicología y Gestión Familiar en la U. de Valencia, España. Qué sumado a mis cursos y diplomaturas en Afectividad y Sexualidad (U Austral); Teología del Cuerpo (U Anahuac); Mindfulness-Based Stress Reduction (MBSR (Brown University))y Bioética (UCAMI), me ayudan a tener esa mirada integral de la persona biopsicoespiritual.

RNP Nº 1383, Ministerio de Salud y Bienestar Social, Paraguay

Lic. Juan Manuel Sayago

Soy Psicólogo Clínico, y en la actualidad ejerzo en el Centro de Psicología y Familia, en la ciudad de Posadas en Argentina, donde atiendo tanto de modo presencial como online. Me titule en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la mención de adultos. Al abordar a cada paciente, lo hago desde el modelo Cognitivo Conductual, en especial de las Terapias de Tercera Generación (ACT) y esto lo he ido enriqueciendo con mi formación en Psicoterapia BreveHipnosis Clínica Ericksoniana y la práctica del Mindfulness. En la actualidad estoy cursando el Máster en Ansiedad y Estrés en la Universidad de Valencia, España. Especializándome en las temáticas de Depresión y regulación de los estados del Ánimo y los trastornos de personalidad.

MN Nº 6561, Colegio de Psicólogos, Chile
RNPS Nº 470022, Superintendencia de Salud, Chile
MN Nº 44709, Ministerio de Salud, Argentina
MP Nº 952, Colegio de Psicólogos, Misiones, Argentina

Elementos muy importante para nosotros, y desde el cual nos entendemos, son nuestra fe y valores: el paciente no es un número sino una persona a la cual estamos llamados a ayudar. Su dolor y necesidad es una realidad que buscamos vivirla y sanarla empática e inteligentemente.