Consejos, Esperanza, estrés, Mindfulness, optimismo

ELIGE SER FELIZ CON TUS PENSAMIENTOS

ELIGE SER FELIZ

Los pensamientos son subestimados enormemente. De hecho, tienen un gran poder sobre nuestros sentimientos, nuestra salud y nuestras acciones. Nuestros pensamientos afectan la forma en que percibimos, evaluamos y respondemos a las cosas que nos rodean.
sí es que, por ejemplo, rompe el ciclo del mal humor: sonríe a la otra persona, desea a los demás buena suerte en tus pensamientos, incluso si no son demasiado comprensivos contigo. Cada vez que sientas enojo, envidia o preocupación contigo, piensa conscientemente en lo contrario: paz, alegría y esperanza. Así que deja de meditar y sal del carrusel de pensamientos. Donde solía haber separación, reconoces similitudes y una conexión.

Observa tus pensamientos negativos

Esto suena contradictorio al principio, pero si conoces y trabajas a través de tus patrones de pensamiento, los entiendes mejor y puedes contrarrestar las dudas vagas con algo real. Desplazar o esconder no disuelve la duda. Si se tratan de ocultar, pueden volver con más fuerza. Sin embargo, aquellos que permiten y aceptan pensamientos y preocupaciones negativas pueden influir y cambiarlos más fácilmente.

Usa la visualización positiva


Otra forma de pensar de manera positiva es visualizar los éxitos, los eventos positivos o metas que anhelas. Imagina cómo te sucede algo realmente bueno y trata de descubrir exactamente cómo te sientes al respecto.

Eso sí, no se trata de una manifestación mágica sólo porque te lo imaginas, eso es una ilusión. Pero al dirigir tu percepción hacia el éxito y visualizarlo, te vuelves más atento, tus sentidos se agudizan y ves lo que puedes haber pasado por alto o incluso no buscaste antes.

Así que, elige ser feliz, trata de detectar los pensamientos negativos y transfórmalos pues ellos teñirán tu día tal vez de mal humoar o malas sensaciones.

Que este día y semana puedas vivirlo con buenos pensamientos.

Adaptado de https://www.menteasombrosa.com/el-poder-del-pensamiento-qu…/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .