Amor, Consejos, Matrimonio, Novios, Pareja, Terapia de Pareja

Como ser fiel en la pareja

Una pareja que perdura parece una idea lejana, lo que pasa es que vemos tantos casos de infidelidad que parece ser la norma, pero esto sucede porque le prestamos atención a las infidelidades por morbo, en realidad si hay muchas parejas fieles y felices, pero no lo notamos porque no lo presumen o no nos llama la atención, sólo vemos lo malo.

Foto: Getty

Según los expertos hay algunas cosas que podemos hacer para minimizar el riesgo de infidelidad, de seguro esas parejas duraderas ya lo saben y es su secreto.

TIPS PARA ASEGURAR LA FIDELIDAD:

1. Comportarse correctamente

Si eres una persona coqueta que te gusta despertar el interés en los demás, recuerda que no debes de hacer lo que no te gustaría que te hicieran.

Foto: Pinterest

2. Mantenerse unidos

Ocúpense de forjar fuertes lazos de intimidad en la relación, tanto emocional como sexualmente hablando. Mientras más cercanos se sientan íntimamente, mayor fortaleza y seguridad en la relación.

3. Apertura y honestidad

Ser sinceros es un punto clave para evitar aventuras extramaritales. Cualquier tentación que surja la puedes compartir con tu pareja y apoyarse mutuamente.

Foto: Fmdos

4. Ser astutos

Eviten caer en la complasencia y la satisfacción personal. Todos somos vulnerables a las tentaciones. Podemor recordar cuáles son las cosas que al principio nos engancharon con nuestra pareja y veremos que son las mismas cosas que permanecen actualmente.

Foto: Youtube

5. Permanecer alerta

Si notas que alguien te está atrayendo, preocúpate por no acercarte más a esa persona. El que juega con fuego, tarde o temprano se quema.

6. Cuidar la imagen

Que el arreglo personal forme parte de tu rutina diaria, preocúpate por estar en forma y seguir siendo una persona atractiva para tu pareja, aunque te diga que así estas bien, una buena apariencia mantiene el deseo encendido.

Foto: Eju

7. Dar seguridad afectiva

No te conformes con pensar que sabe que la / lo quieres, demuestralo con algún detalle por lo menos una vez a la semana, una rosa aunque la cortes tú, una cena, un pequeño detalle, haz sentir a tu pareja especial de vez en cuando.

Foto: Taringa

8. La intimidad y el sexo es importante

Ocúpate de conocer los gustos de tu pareja, tienes que ser su amante en la cama, si en algún momento tienen problemas en la cama y no saben como resolverlo, no lo desplacen, busquen ayuda profesional y lo superarán.

Foto: Youtube

9. Dedicar tiempo a escucharse

Siempre es importante tanto decirle a nuestra pareja lo que sentimos, como escuchar lo que el otro nos tiene que decir.

Foto: Youtube

10. Conservar el respeto siempre

Es importante mantener la admiración, estima y devoción a la pareja, tenemos que cuidarla siempre, tener la cautela de no cruzar fronteras que no tienen vuelta atrás. Si eres respetuoso y cariñoso, será muy sencillo que obtengas lo mismo.

Forto: Pinterest

Cuídense el uno al otro, renueven su amor cada que sea necesario y alejarán la monotonía y las tentaciones de su vida.

 

 

 

Articulo Original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .