La increíble historia de amor entre un hombre extremadamente pobre y una noble de Suecia

Increíble historia de amor

Pradyumna Kumar Mahanandia era un humilde estudiante de arte en su India natal, allí era humillado y discriminado por pertenecer a una de las castas de más bajo nivel social del país -conocida como Los Intocables- y su destino no era muy esperanzador, hasta que un encuentro fortuito cambió el rumbo de su vida para siempre.

A finales de 1975, una joven sueca perteneciente a la nobleza de su país -llamada Charlotte Von Schedvin- recorría la India junto a sus amigas. En una plaza de Nueva Delhi, dejó que un artista callejero pintara su retrato. Ambos sintieron una increíble conexión y decidieron darle una oportunidad al amor y juntos fueron a conocer a los padres de Kumar para obtener su bendición.

Después de un mes de romance por tierras Indias, Charlotte tuvo que volver a Suecia; Kumar no puedo acompañarla, ya que todavía debía estudiar un año más para finalizar sus estudios de arte. Pasado el tiempo, con muy poco dinero en sus bolsillos, Kumar decidió comprar una bicicleta y emprender rumbo a Gotemburgo, ciudad en la que estaba Charlotte. Después de 4 meses, ocho países y más de 3.600 kilómetros, la pareja se reunió.

Dos años después de la llegada de Kumar a Suecia, la pareja se casó y poco tiempo después de convirtieron en padres de Karle y Emelie.

Actualmente, Kumar es un reconocido artista en Suecia. Junto con Charlotte, trabajan para otorgar becas culturales a los llamados “intocables”, aquellas personas que como Kumar nacen en la india perteneciendo a las castas más bajas y que, por ende, tienen menos oportunidades que el resto.

Esta increíble historia de amor está narrada en el libro “The Amazing Story of the Man Who Cycled From India to Europe for Love” (La increíble historia del hombre que viajó en bicicleta desde India hasta Europa por amor) de Per J. Andersson, del cual una productora de Hollywood ya compró los derechos y será llevada a la pantalla grande con Dev Patel como Kumar.

 

Increíble historia de amor

Increíble historia de amor

Increíble historia de amor

 

 

Articulo Original

de

La increíble historia de amor entre un hombre extremadamente pobre y una noble de Suecia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: